Conoce la programación de Pdvsa La Estancia desde el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto Referencial

Pdvsa La Estancia ha preparado una atractiva agenda para recibir a la familia caraqueña del 27 de septiembre al 1° de octubre. Las actividades iniciaron este martes 27 con clases de biodanza y danza integral.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

Mientras que, el miércoles 28 de septiembre, Aguasanta Merchan será la encargada de iniciar la jornada, con su taller de Yoga para embarazadas, a las 10:00 de la mañana. A las 11:00, Karem Ramírez instruirá sobre porteo y lactancia materna. La tarde será amenizada con el Festival de Música de Cámara Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela, con la participación de Ensamble Pizzicato y Quinteto Caribe, desde las 3:00 pm.

El 1º Congreso de Formación Cultural Cacao 2022 tomará los espacios culturales de la organización Petróleos de Venezuela del 29 de septiembre al 1° de octubre, desde las 10:00 de la mañana.

El jueves 29 de septiembre también se desarrollarán los programas de Danza Integral a las 2:00 pm, Cine Infantil y Baile Terapia a las 3:00 pm, resalta la programación compartida por la cuenta Instagram @pdvsalaestancia.

La semana formativa y recreativa de Pdvsa La Estancia finaliza el sábado 1º de octubre. Ese día el oasis caraqueño abrirá las puertas a las 10:00 de la mañana con diversas actividades, como la Feria del Cacao, el taller de Ajedrez, yoga para embarazadas y yoga conexión familia.

En la tarde habrá Baile Terapia (1:00 pm), Baile Fiesta (2:00 pm) y el Festival de recitales Sistema de Orquestas, con la participación del quinteto de metales Titanium Brass Quintet (3:00 pm).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios