Este viernes la obra de teatro “La identificación” se presentará en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial 

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), en su permanente alianza con la Escuela Superior de Arte Escénicas, Juana Sujo, presenta este viernes 12 de agosto a las 6:00 de la tarde, la obra teatral “La identificación”, la cual podrá disfrutar en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg)

Texto: Celarg / Foto: Referencial
“La identificación”, relata una historia vividas por muchos, en donde una noche de simple deambular se torna en una experiencia agobiante para un ciudadano común, en la que identificarse ante un agente policial es una tarea de inmensa dificultad. A pesar de haber mostrado todos sus documentos y de sus argumentos expuestos, serán suficientes para satisfacer la aparente rectitud del agente, quien irracionalmente convierte un simple rutina policial, en una maraña de confusiones, en donde el abuso de la autoridad es la gran protagonista de la historia.

Una obra escrita por Gilberto Agüero, quien a su vez tiene en su autoría otra piezas teatrales como Rosas de Tallo Largo, La Muerte de Balance Nº 2, Uña y Carne, entre otras. El nacido en Barquisimeto, fue ganador del concurso de obras teatrales de la Universidad del Zulia con la obra, Ciclón sobre los barcos de papel, así como también el III Concurso de Obras Teatrales, Marita King, en el año 2008 con la pieza Mono con revólver.

Entradas están disponibles en la taquilla del Celarg.

 

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios