El Museo Alejandro Otero activa grilla especial para las vacaciones escolares agosto 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

El Museo Alejandro Otero (MAO) de la parroquia Coche de Caracas, anuncia para esta temporada vacacional 2022 su oferta programática, grilla que ofrece a los más pequeños de la casa y al público en general un compendio de talleres y seminarios en la modalidad de planes vacacionales, estas clases están organizadas para iniciar el 9 de agosto en su tercera semana oficial de actividades.

Texto y Foto: FMN 

En este sentido, la Programación Agosto 2022 arrancó este martes 9 de agosto con el taller de pintura “Conociendo al Artista”, dictado por el artista plástico Johnny Descamps, quien hizo lo propio desde las 9:30 de la mañana para instruir a los niños y niñas inscritos en esta sesión, luego la pintora emergente Verónica Florville, se encargó de esta actividad el miércoles 10 de agosto, para dar paso a la escultora y ceramista venezolana Mena Turri, quien se suma a esta cohorte de talleres infantiles.

Seguidamente, se dará paso a la ronda de talleres “Todo es Arte”, desde las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana, iniciando el martes 16 de agosto, luego una sesión el miércoles 17 y finalizando, el jueves 18 de este mes, clases organizadas y dirigidas por el departamento de educación del Museo Alejandro Otero.

Foto: FMN

Por si fuera poco, el MAO ofrecerá una serie de actividades complementarias durante esta temporada vacacional 2022, el viernes 12 de agosto de 2022 este complejo museístico presenta un performance en homenaje a Antonia Sosa, performer y artista plástico a quien se le rendirá este tributo desde las 11 de la mañana en el Atrio Central del museo.

Asimismo, el miércoles 24 de agosto de este año se estará presentando a partir de las 11 de la mañana la exposición de mascaras “Diablos Danzantes”, en el pasillo del piso 3 del MAO, muestra del taller dictado por la profesora y cultora criolla venezolana Zaida Fernández, quien además pertenece a la “Misión Cultura”.

Para el viernes 26 de agosto el artista plástico, creador visual, gestor cultural, docente, dramaturgo y artista interdisciplinario caraqueño Carlos Servando García proyectará un trabajo especial de videoarte, material audiovisual que se da en el marco de su exposición “CaminArte. Transfiguración ecológica”, que aún permanece activa en la sala 4 del MAO para la visita del público nacional.

Las redes sociales también dicen presente en esta recién iniciada temporada escolar, pues se dictará el taller virtual “Collage”, a través de las plataformas de YouTube e Instagram, el sábado 27 de agosto de 2022, la actividad en línea está abierta al público en general.

Como fase final de esta época vacacional, el equipo de educación del MAO tiene a bien ofrecer para niños y adolescentes el evento especial de corte infantil “Recta Final”, bajo el eslogan: ¡Muévete que se acaban las vacaciones!, esta actividad de cierre tendrá pinta caritas, gincana, cuenta cuentos y bioterapia desde las 9:30 a.m. hasta la 1 de la tarde. ¡Ven al MAO!

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios