Realizarán expoferia Mundo del Vinilo en Caracas

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la 1era Expoferia Vintage del Vinilo, en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, en Altamira, para presentar una muestra amplia de discos de acetato de diversos expositores.

Texto: AVN / Foto: Redes Sociales 

En el evento que comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche, se realizará el intercambio de discos, organizados por el Colectivo Vinilorama.

La actividad busca exponer diversos artículos como el tocadiscos de 78, 45, y 33 ½, el r.p.m como vinilos en sus tres formatos y varios géneros musicales de valor histórico cultural.

«Serán un gran atractivo, no solo para adultos que vivieron esa etapa, son también para las generaciones intermedias», expresó Karelys Reyes, miembro del colectivo, citada en nota de prensa.

En el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, también se mostrarán elementos representativos como cintas de riel, reproductores de cassettes, walkman, plato reproductor de discos de vinil, discos compactos, discman, libros, revistas y afiches, así como la venta y compra de discos.

Durante la Expo Feria, se efectuará un tributo a Néstor Carrillo, un defensor del vinilo desde su organización denominada Comercial Carrillo.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios