Inauguran Vitrina de Producción en el estado Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una Vitrina de Producción fue inaugurada en el estado Táchira con el fin de promover los diversos tipos de semillas, el cultivo de la carne y la cría de animales, como la cabra, el conejo, entre otros.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal, informó que la vitrina fue inaugurada en la Residencia de Gobernadores, gracias al esfuerzo compartido con los ministerios de Agricultura y Tierras y de Agricultura Urbana.

«Vamos a ver los diversos tipos de cacao que se producen en este estado, los diversos tipos de café, algunos tipos de legumbre. También vamos a promover la cría de conejos, la cría de la carne de oveja, producción de leche de cabra, en fin, la agricultura urbana» manifestó Bernal en un video publicado en la red social.

Agregó también que invitó a la directora de la zona educativa y al director de Educación, con el fin de que los niños comiencen a asistir al lugar, con visitas guiadas y se les enseñe “esta hermosura».

VTV/DO/LL

Fuente: AVN

La entrada Inauguran Vitrina de Producción en el estado Táchira se publicó primero en Venezolana de Televisión.

Publicado por Luigino Bracci