Realizan trabajos de iluminación y recuperación de fachadas en La Pastora de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Bolivariano abordó los trabajos de iluminación y recuperación de las fachadas de casas en Lídice, ubicada en la populosa parroquia La Pastora de Caracas, como parte del 1×10 del Buen Gobierno.

La información la dio a conocer la Corporación de Servicio, mediante la red social Twitter, señalando que los trabajos se efectuaron en 10 casas durante una jornada productiva en Lídice.

El pasado 3 de junio, en el  1×10 del Buen Gobierno, se realizó la jornada social integral en donde le brindaron al pueblo, la atención médica integral, asfaltado, sustitución de techos y entregas varias a la comunidad, cumpliendo tal y como lo exige el Ejecutivo Nacional.

“Tal como lo ordenó nuestro Presidente, efectuamos un despliegue en Altos de Lídice, parroquia La Pastora, cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno. Todos juntos, en articulación perfecta”, expresó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

VTV/WIL/LL

La entrada Realizan trabajos de iluminación y recuperación de fachadas en La Pastora de Caracas se publicó primero en Venezolana de Televisión.

Publicado por Luigino Bracci