Gobierno Nacional conmemora el Día Nacional del Patrimonio Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diablos Danzantes de Yare. Foto: Gobernación de Miranda

El Gobierno Nacional ratificó su compromiso para preservar la cultura, tradiciones y costumbres populares en el Día Nacional del Patrimonio Cultural, este 28 de marzo.

Texto: AVN / Foto: Gobernación de Miranda 

Así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter.

“Nuestra cultura es uno de los pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana, y debemos preservarla para que las futuras generaciones le den continuidad. Hoy #28Mar, en el Día Nacional del Patrimonio Cultural, exaltamos nuestras tradiciones y costumbres populares”, publicó el jefe de Estado.

El Día Nacional del Patrimonio Cultural fue instituido en 2004 para honrar, cada 28 de marzo, el nacimiento de Francisco de Miranda, debido a que su grandeza lo llevó también a adelantarse en la procura de la valoración y preservación del patrimonio artístico e histórico del mundo.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios