¿Cómo pueden continuar al tanto de los videos y publicaciones de RT en Español tras el bloqueo?

Este viernes, YouTube comenzó a bloquear a nivel mundial el acceso a los canales asociados con los medios rusos financiados por el Estado, entre ellos RT.

Texto: RT / Foto: RT

Tras las restricciones masivas impuestas por múltiples países contra el canal ruso Russia Today (RT) y la agencia Sputnik, la plataforma estadounidense YouTube anunció este viernes que está «bloqueando el acceso a los canales asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial, ampliando desde toda Europa».

Las medidas afectan también a RT en Español, así que les mostramos aquí dónde pueden encontrar todas las noticias y programas de nuestro canal y no perderse nuestras publicaciones en las redes sociales.

La señal en vivo

Las transmisiones de RT en Español en vivo, 24/7, están disponibles en nuestra página web y en la red social rusa VK

Videos

Mientras, nuestros videos se pueden ver en el canal de Telegram RT videos, así como en la plataforma Odysee.

Publicaciones y noticias de última hora

Para estar al tanto de nuestros artículos, les invitamos a visitar la página web de RT en Español y seguir nuestras páginas en VK y Telegram. Además, pueden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter, excepto en el territorio de la Unión Europea.
Las noticias de última hora están disponibles en nuestros canales especializados de Telegram, así como en Twitter (excepto en la UE)

Si nuestro contenido sigue no disponible, el modo más fácil de volver a conectarse es descargar un servicio VPN o utilizar una extensión integrada en su navegador (por ejemplo, Opera).

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
muy brava
muy brava
3 meses atrás

y el mensaje que mandan la supuesta pagina que cierra es «Probably the website you have mentioned is under DDoS attack right now. We are not blocking websites, we are protecting them from the DDoS. Please consider clearing your cache/cookie, reloading your browser and getting to the website again. Probably switching the browser will help too.»