Ajustan precio del litro de combustible subsidiado al bolívar digital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

A partir del día domingo 24 de octubre de 2021, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo, que el Ejecutivo nacional viene otorgando a través del Sistema Patria.

Texto: Últimas Noticias

Así lo dio a conocer mediante comunicado la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, en el cual se informa sobre la reciente adopción de la medida de actualización del precio del litro de combustible subsidiado, ajustándose a la adecuación a la nueva y exitosa expresión monetaria, vigente desde el pasado 01 de octubre de 2021.

En el comunicado se informa que el Ejecutivo nacional mantiene los mecanismos de pago existentes para el pago del combustible subsidiado, a través del canal BioPago del Banco de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano, desde el 01 de junio del año 2020, inició una amplia e inclusiva política de subsidio directo del combustible en todo el país, que estuvo acompañada de un nuevo esquema de distribución y suministro.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Orlando Sequera
Orlando Sequera
2 años atrás

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, para acabar con las colas de la gasolina subsidiada y eliminar la corrupción que esta genera debería adoptar medidas para que el surtido de gasolina subsidiada se realice por igual en todas las bombas de gasolina en todo el territorio nacional, el que tenga derecho y este registrado en el sistema aparecerá igual y se elimina un problema que no beneficia en nada al estado venezolano.ni al pueblo, son cosas de registro contable., tomando en cuenta que un propietario de vehículo lujo debe tener en claro que no le sale su clap gasolinero.