Presidente Maduro: Vinimos a tender la mano para el trabajo, el diálogo y la unión

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

“No debemos ideologizar las políticas internacionales, lo aprendí como canciller y ustedes saben quién me lo enseño Hugo Rafael Chávez Frías, la política internacional debe estar al servicio del derecho internacional, de los grandes intereses de la humanidad”, afirmó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su participación en la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC, que se realiza en la ciudad de México.

Texto: VTV

El primer mandatario explicó que es hora de pasar la página y dejar atrás el divisionismo que se insertó en la América Latina, el acoso a la Revolución Bolivariana, y que  ahora es el mismo acoso que sufren la Revolución Cubana y nicaragüense, “ese no es el camino, tendríamos suficientes piedras que tirar contra alguno de ustedes, pero no vinimos a tirar piedra vinimos a tender la mano para el trabajo, el diálogo y la unión”, aseguró.

Ratificó la propuesta realizada, “Creo que hay que ir a la construcción de una nueva institucionalidad  de la CELAC” , e  indicó que es hora de retomar los consejos de los ministros de economía, social y política en el que anteriormente se debatían los planteamientos internacionales.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios