Miguel Cabrera y Salvador Pérez rompieron marcas anoche en la MLB (+videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

Los peloteros venezolanos Miguel Cabrera y Salvador Pérez continúan teniendo destacadas actuaciones en el Beisbol de las Grandes Ligas; esta vez implantaron nuevas marcas a la ofensiva en sus respectivos encuentros.

Texto: Alba Ciudad (MO)

El experimentado inicialista y bateador designado de los Tigres de Detroit remolcó su carrera número 1.800 de por vida, para convertirse en el jugador número 22 de la historia de las Grandes Ligas con ese hito; además, en el cuarto jugador no estadounidense en alcanzar esa cifra, los otros tres han sido los dominicanos Albert Pujols, Manny Ramírez y el cubano Rafael Palmeiro.

Recordemos que el aragüeño busca completar esta campaña su inatrapable 3.000 en su carrera; sin embargo, a su conjunto le restan 11 compromisos en este 2021 y les faltan 21 para ese hito, de lograrlo va a ser el único grandeliga en la historia con esa cifra, más 500 jonrones y una triplecorona de bateo ganada.

Foto: MLB

Por su parte, Salvador Pérez se convirtió en el catcher con más jonrones en una temporada en toda la historia, al despachar el bambinazo 46 de la campaña, rompiendo la marca de Johnny Bench quien lo había hecho con los Rojos de Cincinatti en 1970.

El carabobeño ha tenido una temporada grandiosa y sigue haciendo méritos para competir por el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana; sin embargo, pese a este hito, la marca se debe a que ha sido el receptor titular de Kansas City jugando más del 75% en esa posición, aunque solamente ha dado en los dias que ha sido receptor 31 cuadrangulares.

Realmente, la cifra de más jonrones para un catcher, habiéndolos conectado jugando en ese momento como receptor, ha sido el boricua Javy López -con 41 de los 43 que dio en el 2003- de acuerdo con las cifras recopiladas por Elias Sports Bureau, que es la empresa oficial de registros de las Grandes Ligas.

Foto: MLB

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios