La Vinotinto femenina goleó a la campeona del Futve Yaracuyanos FCF 6 por 0

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Twitter

La Selección Venezolana de Fútbol Femenino aprovechó su concentración para disputar un encuentro amistoso ante la actual campeona venezolana y representante del país en la Copa Libertadores de este género, Yaracuyanos FC, en el Estadio Olímpico de la UCV quedando 6 por 0.

Texto: Alba Ciudad (MO)

Las dirigidas por la italiana Pamela Conte colocó una alineación muy ofensiva que se evidenció en la cancha, con una Joemar Guarecuco quien fue el motor en la conducción del balón con par de asistencias y un tanto conseguido para ser la más destacada del encuentro junto a la delantera Oriana Altuve quien logró dos dianas.

También se fortaleció más Sonia O`Neill quien juega en su equipo como mediocampista pero que en la escuadra nacional es central, y supo frenar los ataques del elenco de Yaracuy.

Las anotaciones se produjeron por parte de:  Gabriela García, a los  44 minutos; Deyna Castellanos, en los 64’; Lourdes Moreno, a sus 68 minutos; Oriana Altuve, 78’ y 79’, y Joemar Guarecuco, 81’.

En este juego, la Federación Venezolana de Fútbol rindió homenaje a la campeona mundial y olímpica Yulimar Rojas, además estuvo presente la también medallista olímpica Stefany Hernández.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios