Venezuela envió 30 toneladas de medicinas y de alimentos a Haití

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @GestionPerfecta

El gobierno de Nicolás Maduro autorizó el envió de 30 mil kilos de alimentos no perecederos y de medicinas al pueblo haitiano que sufrió nuevamente dos terremotos el pasado fin de semana (7,2 y 5,4 en la escala de Richter respectivamente) que ha dejado saldo de 1290 fallecidos y de 2800 heridos además de miles millones de dólares en pérdidas materiales y de infraestructura.

Texto: Alba Ciudad

El primer mandatario informó sobre el envió con caracter humanitario el pasado sábado durante la ceremonia de oficialización de candidatos a las gobernaciones y alcaldías por parte del Psuv de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Haití que ha atravesado por momentos muy duros desde hace más de 60 años con gobiernos crueles, aunado a que también sufrió otro terremoto el 12 de enero de 2010 en Puerto Príncipe, recientemente su mandatario Jovenel Moise fue victima de un magnicidio además de diversos problemas sociales que ha dejado a esta nación caribeña entre la más desasistida internamente en la región.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios