Venezuela enviará ayuda al pueblo de Haití tras potente sismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: EFE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que dio instrucciones de prestar toda la colaboración posible para el auxilio de las personas afectadas por el terremoto en Haití.

Texto: Últimas Noticias

“Toda nuestra solidaridad y apoyo al noble pueblo de Haití”, manifestó el mandatario en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde encabezó un encuentro con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Vamos a apoyar con todo lo que sabemos hacer en protección civil y con todo lo que podamos a Haití”, dijo al comentar que se encargarán de esta tarea la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Hasta ahora, las autoridades de Haití confirmaron que se han contabilizado 304 víctimas fatales y 1.800 heridos del devastador terremoto de magnitud 7.2 que asoló este 14 de agosto a la nación, y declararon el Estado de Emergencia por un mes, según refiere EFE.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios