El 31 de agosto vence plazo para que funcionarios públicos actualicen su Declaración Jurada de Patrimonio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Controlaría General de la República

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, hizo un llamado a todos aquellos funcionarios públicos que aún no han realizado la Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio, que todavía están a tiempo para efectuar este trámite tan importante para el ejercicio de la función pública, lapso que fue extendido hasta el próximo 31 de agosto.

Texto: Prensa CGR 

El máximo representante del ente de control fiscal del país indicó que a la fecha han declarado 103.000 funcionarios públicos y personal de confianza, así como miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lo que representa un 70,54 % del total de servidores públicos designados con cargos de Alto nivel por los diversos organismos del Estado.

Amoroso recordó que el no cumplimiento de este trámite tan importante, acarreando una serie de sanciones, que incluye la inhabilitación de la función pública por un periodo de 12 meses, de acuerdo a lo establecido en la Ley Contra La Corrupción.

 

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios