Carlos Sierra presenta el libro «Logros de la Patria: Donde participa el pueblo»

Este lunes fue presentado y bautizado en los espacios de PDVSA La Estancia, en Altamira, el libro Logros de la Patria: donde participa el pueblo, escrito por el periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, con el prólogo del profesor y vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.


Texto y fotos: Nota de prensa

El libro Logros de la Patria presenta la selección de un grupo de entrevistas, testimonios y vocerías del gobierno bolivariano relacionadas al ámbito social, político y económico del país, transmitidas originalmente por el programa televisivo del mismo nombre, bajo la producción de PDVSA TV.

Durante la presentación del libro, Valentina Vadell, representante de la editorial Hermanos Vadell, expresó la alegría que significó presentar el libro en su versión digital y física, destacando el lenguaje sencillo y popular con el que fue escrito para dar a conocer las hazañas alcanzadas en tiempos de revolución, así como las acciones y tareas que quedan por realizar para seguir sumando aportes al país.

Por su parte, Iraima Mogollón, editora del libro, destacó el gran reto que significó llevar Logros de la Patria de la televisión al papel, aplaudiendo el trabajo periodístico de Carlos Sierra, al contrastar simultáneamente la voz del pueblo con la de los dirigentes y representantes del gobierno.

Entre tanto, el autor Carlos Sierra, señaló que el libro será traducido próximamente a varios idiomas, iniciando por una edición en italiano, así como también tiene pensado lanzar una adaptación en ruso, chino e inglés del libro, con el objetivo de llevar a varios rincones del mundo los logros de la revolución bolivariana y el pueblo venezolano.

Por otro lado, el diputado Carlos Sierra, invitó al público venezolano a disfrutar del programa Logros de la Patria, transmitido todos los jueves a las 12 del mediodía por la señal de la Televisora Venezolana Social TVES.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios