Turquía y Venezuela fortalecen cooperación en materia académica y cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este viernes el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, se reunió con la rectora de la Universidad de Universidad Nacional Experimental de las Artes, Tibisay Lucena, y el viceministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil para fortalecer la cooperación en materia académica y cultural.

Texto: embajada de Turquía, VTV

La información fue difundida en la cuenta en Twitter de la Embajada de Turquía en Venezuela. Los planes de cooperación bilateral comprenden las áreas de arte, cultura y educación.

Turquía y Venezuela  mantienen lazos de amistad y hermandad, así como el interés de ambas naciones de impulsar y desarrollar actividades culturales en el territorio nacional.

Es importante recordar que en enero de este año la nación euroasiática y el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del  Poder Popular para la Educación Universitaria firmaron un  convenio con  la Universidad de Ankara para el intercambio de profesores, estudiantes y el mejoramiento de idiomas y de especialidades técnicas como la medicina e ingeniería.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios