Presidente Nicolás Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena durante todo el mes de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este domingo que en durante el mes de diciembre se decretará una flexibilización de la cuarentena. INdicó que durante todo el mes podrán laborar los más de diez sectores económicos que han sido habilitados. La información la suministró a través de Venezolana de Televisión. Indicó que todos los sectores económicos del país se han activado más de 60% este año. “La gente ha estado moviéndose, tienen que garantizar el año, yo lo entiendo”.


Texto: AVN

“No caigamos en la guachafita, en la irresponsabilidad. Máxima conciencia y disciplina para tener un fin de año perfecto, feliz. Así se lo pido a toda Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

“Pido apoyo. Mañana debemos entrar al método de cuarentena radical. Sé que no es fácil porque muchos están en actividades comerciales, pero debemos acatar para controlar e incluso tener el momento de pocos casos, hasta llegar a la vacunación”, agregó el presidente Maduro.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios