Libro “Abril golpe adentro” tiene edición en inglés: ¡Descárgala aquí!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A once años de su primera edición, el libro “Abril golpe adentro”, de Ernesto Villegas, cuenta con una versión en inglés, la primera en idioma extranjero de esta obra. En la 16° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), el actual ministro del Poder Popular para la Cultura indicó que el texto será distribuido gratuitamente en formato EPUB y PDF para facilitar su lectura.

Texto: Prensa MPPC

La obra estará disponible en http://filven.com para su descarga y distribución, pensada especialmente para el mundo angloparlante.

“Abril golpe adentro” recoge las experiencias vividas en Venezuela en abril de 2002, cuando se perpetró un golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez, auspiciado por sectores empresariales, dueños de medios y factores pro imperiales.

El texto recoge, además, la movilización cívico militar que se desarrolló para revertir la maniobra anticonstitucional y recobrar el hilo democrático.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios