Embajador Moncada: Mercenario Goudreau demanda en Tribunal de EE.UU. a Guaidó y sus socios por incumplimiento de contrato

Foto: Archivo

Jordan Goudreau, el dueño de una supuesta empresa de «seguridad» estadounidense contratada por Juan Guaidó para asesinar al presidente Nicolás Maduro a través de la Operación Gedeón, demandó este viernes 30 de octubre en el tribunal de Circuito Miami-Dade de Estados Unidos (EE.UU.) a sus socios en el acto terrorista intentado el pasado mes de mayo, por incumplimiento de contrato, presentando pruebas documentales del involucramiento

Texto: VTV

Así lo expuso el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, quien este viernes publicó un hilo de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN, donde escribió que “Goudreau demanda a Guaidó y a JJ Rendón por 1.4 millones de dólares. Afirma que equipo de Guaidó pidió 20 millones de dólares para un alzamiento callejero sincronizado con el ataque. La “guerra de bandas” artificial que ocurrió en Caracas antes del ataque confirma esta versión”.

Destaca que el mercenario aportó datos específicos de la participación de Juan Guaidó y eopoldo López, en la operación terrorista y también suministra sus contactos con funcionarios del Gobierno de Trump que impulsaron el proyecto.

En uno de los mensajes, Moncada señala que Goudreau coordinó la operación con Leopoldo López por videoconferencia “y nombra a Lester Toledo y Jorge Betancourt como los representantes de López para atender los preparativos en EEUU. Toledo admite las reuniones con Goudreau pero “para llevar comida a Venezuela”.

El Embajador sostiene que “Goudreau sabe que hay una campaña de propaganda para torcer la realidad y presentarlo como un agente del gobierno venezolano que vendió a sus compañeros. Ahora reacciona contando mucho más de lo que hasta ahora había callado pensando que iba a ser respaldado por su gobierno”.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios