Designan a Tibisay Lucena como nueva rectora de la Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tibisay Lucena en 2015, tocando en el aniversario del Sistema de Orquestas, dirigida por Gustavo Dudamel. Fuente: Larissa Costas

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, designó este jueves a Tibisay Lucena como la nueva rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). Mediante Gaceta Oficial, número 41.957 el Ejecutivo emitió resolución para designar a Lucena en sustitución de Alejandrina Reyes, quien vuelve como rectora de la Universidad Experimental Simón Rodríguez.


Texto: AVN

En nota de prensa de la institución educativa, Reyes informó que “me instruyen suplir al compañero Enrique Ramos (rector de la Simón Rodríguez), quien será candidato para las próximas Elecciones del mes de Diciembre 2020”.

“El Presidente ha decidido colocar como Rectora de Unearte a la camarada Tibisay Lucena a quien le tocó llevar las riendas del CNE permitiendo garantizar el proceso democrático en nuestro País”, detalló, al tiempo que pidió todo el apoyo en su nueva gestión.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, escribió en la red social Twitter: “Me complace dar bienvenida a @TibisayLucena8, nueva rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes. Formada como música académica, recibe de manos de otra artista, Alejandrina Reyes, quien tras encomiable gestión vuelve a la Universidad Simón Rodríguez. ¡Felicitaciones a ambas!”

Lucena cumplió funciones como la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el año 2006 hasta el 2020.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios