Identidad Nacional está garantizada en Venezuela a través del resguardo de sus valores histórico y culturales

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado el compromiso de la Revolución Bolivariana por garantizar el resguardo de los valores históricos y culturales que forman parte de la identidad nacional.

Texto: VTV

Así lo expresó el Jefe de Estado al conmemorarse el Día del Patrimonio Cultural, en honor al caraqueño universal, Francisco de Miranda.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, publicó un trino con el siguiente mensaje: “Venezuela celebra el Día del Patrimonio Cultural, en honor al caraqueño universal, Francisco de Miranda. Reitero en este día, el compromiso de la Revolución Bolivariana por garantizar el resguardo de los valores históricos y culturales que forman parte de la identidad nacional”.

En Venezuela, cada 28 de marzo se celebra el  Día del Patrimonio Cultural según el Decreto 2956 publicado en la Gaceta Oficial número 37.955, del año 2004. Este día se exalta la herencia de los valores culturales y patrimonios del país, en homenaje al Generalísimo Francisco de Miranda, por la conservación “In situ de las obras de arte”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en