Venezuela expuso proyectos y avances en producción de energía alternativa en India

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una delegación de la República Bolivariana de Venezuela expuso los proyectos y avances del país en producción de energía alternativa en el Curso para Expertos en Energía Solar, que culminó este viernes en la India.

Texto: VTV

La embajadora venezolana en India, Coromoto Godoy, encabezó la delegación que asistió a la ceremonia y en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a la Alianza Solar Internacional (ISA, por sus siglas en inglés) y al Instituto Nacional de Energía Solar (Nise, por sus siglas en inglés) “por la gran iniciativa del ‘Master Trainer’ para Expertos en Energía Solar que durante 21 días permitió intercambiar experiencias en materia de producción de energía alternativa”, reseñó la Embajada en su cuenta Twitter.

Venezuela destacó su potencialidad para desarrollar esta energía alternativa frente a los representantes de 14 naciones que participaron en el curso desarrollado en la sede del Nise, ubicada en Gurugram.

A la ceremonia inaugural del curso asistió en representación de la embajada de Venezuela en India el consejero Marvyn Bolívar, quien recibió de parte de las autoridades presentes el saludo y el reconocimiento al apoyo permanente que da el Gobierno Bolivariano para consolidar proyectos y promover la producción de energía solar, reseña el Ministerio para Relaciones Exteriores (MRE).

A finales del año pasado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el director general de la ISA, Upendra Tripathy, en la República de la India, encuentro en el cual se unificaron criterios para la creciente demanda de energía y así ayudar a combatir el cambio climático, acción que forma parte del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019-2025 que tiene como objetivo contribuir a la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios