Comandante CEOFANB: Ejercicios militares permiten garantizar defensa de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este viernes en el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde el Fuerte Cacique ManaureLara, el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, expresó que los Ejercicios Militares permiten garantizar la defensa de Venezuela ante cualquier fuerza extranjera que quiera intervenir el país.

Texto: VTV

Informó  que“aquí estamos en el Fuerte Cacique Manaure reunidos con la finalidad de ejecutar un ejercicio con unidades de tácticas de combate y armas combinadas que vamos a ver en distintos medios blindados, mecanizados de artillería con nuestras tropas y también el trabajo del orden interno para la garantía del orden ciudadano”.

Ceballos aseveró que en todas las regiones tienen ejercicios de defensa de ciudades, pero también para el control del mal de cualquier fuerza extranjera que quiera intervenir a Venezuela y un despliegue territorial en oriente, occidente, sur, centro y norte del país.

“El Ejército, la Armada, la Aviación Militar Bolivariana y la Milicia están listos para que podamos hacer distintos ejercicios de comando y control que garanticen el uso eficiente de los sistemas de armas, unidos al poder que tiene esa Milicia Nacional Bolivariana que está en todas partes del territorio nacional”, detalló.

Por último, envió un mensaje al pueblo bolivariano y destacó que “la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela nos ordena en el artículo 130 defender la patria y hay un principio de corresponsabilidad donde el pueblo y la Fuerza Armada unidos debemos garantizar la defensa de Venezuela”.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rene
Rene
4 años atrás

Puedo organizar algo aca en Lima Peru.

Rene
Rene
4 años atrás

Vale!!!!!! Si me necesitan avisenme.