Ubuntu Teresa Carreño presenta el taller montaje “Re-encuentro”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), tiene el agrado de presentar el taller montaje “Re-encuentro”, de la Compañía de Danza de Habilidades Mixtas, Ubuntu Teresa Carreño, a realizarse los días 4 y 5 de diciembre, a las 5:00 p.m, en la Sala José Félix Ribas.

Texto: Prensa TTC

“Re-encuentro” es un ejercicio creativo a partir de las vivencias de 42 bailarines en torno a las emociones que se suceden al momento de volver a ver a seres queridos después de mucho tiempo. En su segunda oportunidad, la compañía, dirigida por Alexander Madriz, convocó a personas con y sin discapacidad, a explorar las posibilidades de movimiento que surgen de la reflexión sobre el encuentro anhelado con familiares y amigos.

El taller montaje se desarrolló en 12 sesiones a lo largo de dos meses. Los participantes fueron descubriendo en sí mismos y en los otros la mixtura de sensaciones que produce alejarse de un ser querido, en algunos casos sin la certeza de un reencuentro, incluso, removiendo los duelos que causa la separación definitiva, es decir la muerte.

“Re-encuentro” incluye imágenes sobre los nuevos destinos, que implican nuevas formas de vivir: desde la música y las artes plásticas que en lugares remotos encuentran otros escenarios no convencionales. Un músico, un cantante y un pintor se incorporan a la coreografía, para recrear los sonidos y las pinceladas propias de Venezuela.

Se extiende la invitación al público en general para asistir a esta muestra dirigida por Madriz y asistida por Fabiola Zérega y Zoymar Mijares. La entrada es completamente gratis. Para más información visite la página web: www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios