Hinterlaces: 67 % de los venezolanos definitivamente votarán en elecciones parlamentarias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En su confidencial al cierre, el periodista José Vicente Rangel, dio a conocer los resultados de la última encuesta realizada por la consultora Hinterlaces en la que reveló que el 67 % de los venezolanos definitivamente votarán en las elecciones parlamentarias que están prevista para 2020.

Texto: VTV

En su programa José Vicente Hoy, también mostró los resultados de otro estudio en el que se pregunta sobre si ve correcto o incorrecto que partidos de oposición dejen de participar en los futuros comicios para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

La muestra de 1.580 personas entrevistadas reflejó que el 72 % de los consultados ve incorrecto esta postura que algunas organizaciones de derecha han promocionado en otros procesos electorales celebrados en el país.

Asimismo, el estudio también reseña que el 55 % de los venezolanos prefiere que estas elecciones se realicen en diciembre del próximo año, fecha en que se vence el periodo de la actual Asamblea Nacional, frente a un 43 % que prefiere que se adelante.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios