Este domingo es la Gran final de Talento de Corazón 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Corazon Llanero

Este domingo 08 de diciembre es la Gran final de Talento de Corazón 2019, desde el Teatro Junín en Caracas; programa dedicado a la proyección y difusión de las futuras estrellas de la música folklórica venezolana, espacio que será transmitido por Venezolana de Televisión, TVES y TV FANB, reseñó el portal web Corazón Llanero.

Texto: Corazón Llanero, VTV

Tras cinco meses de sorpresas y emociones acompañado de los grandes intérpretes de la música llanera tales como Antonio Martínez, el “Cantaclaro de Venezuela”; Cristóbal Jiménez “El Coplero de Oro”;  Alexander Viana “El Tiburón del Llano”; Luis Lozada “El Cubiro” , Rey Armas Giovanni Fernández.

En esta ocasión, el show contará con lo mejor del repertorio de la música venezolana interpretada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En la final, la familia venezolana podrán ser testigos del desempeño de Rosvi Villarreal del estado Apure; Valentina Sánchez y Manuel Pinto, ambos del estado Aragua; Robert Rodríguez de Guárico; Ashley Hernández, de Trujillo y Julio Fernández de la región zuliana.

En esta última gala se definirán los ganadores de este importante evento musical.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios