Ejecutivo nacional mantiene compromiso con el desarrollo de la humanidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de la celebración del día de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con el organismo, en pro a contribuir al desarrollo común de la humanidad.

Texto: AVN

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario nacional reconoció la lucha de la organización por la preservación de los valores culturales y educativos de los pueblos.

“Celebramos el Día de la Unesco, reconociendo su lucha por la preservación de los valores culturales y educativos de los pueblos. Desde Venezuela, reiteramos el compromiso por fortalecer la unión con esta organización, en pro de contribuir al desarrollo común de la humanidad”, reseña la publicación.

Cada 4 de noviembre se celebra el Día de la Unesco, la organización que se centra en mejorar los sistemas educativos y la calidad de las sociedades.

El 4 de noviembre de 1946, una veintena de países suscribió la constitución de este importante organismo internacional que tanto ha tenido que ver con la mejora de la calidad de vida de millones de personas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios