Programa Viernes de Cultura y Turismo llega a todos los rincones deltanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Bolivariano unificado y engranado como una sola pieza bajo la dirección del presidente, Nicolás Maduro Moros, sigue trabajando en beneficio del pueblo, a través de los programas culturales emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y ejecutados en el Delta Amacuro por el equipo del Gabinete Cultural, que dirige la autoridad única, Arévalo Gascón, para llevar la máxima felicidad y recreación a los pobladores de esta noble tierra deltaica, con el programa los Viernes de Cultura y Turismo. 

Texto: Prensa Delta Amacuro

En esta ocasión, se visitó la comunidad El Silencio, de la Parroquia J. Vidal Marcano, donde se presentó una exhibición de actividades deportivas como lucha estilo libre, fútbol y juegos tradicionales, pintacaritas, bailes tradicionales y urbano, galerón infantil por parte de la Fundación Virgen del Valle, creada por el galeronista Richard Gascón, acto muy aplaudido y bien acogido por la comunidad y los visitantes donde quedó plasmado el trabajo  y amor a nuestra identidad, que realiza este cultor, informó Gascón.

En palabras de la autoridad única estadal: “las actividades culturales se han realizado en este estado gracias a los nexos con los consejos comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y el apoyo incondicional de nuestra gobernadora, Lizeta Herrnández”, expresó el director.

En virtud de la actividad realizada, agradeció el apoyo recibido por el equipo que se unificó para presentar el Viernes de Cultura y Turismo en esta comunidad, acto encabezado por Perla Pitre y Richard Gascón, así como a los artistas infantiles, juveniles y adultos que le regalaron su arte a los asistentes y  las instituciones ministeriales y gubernamentales que hicieron presencia como la Red de Arte, la Plataforma IARTES, la Plataforma de Patrimonio, la Plataforma del IAEM, Iceda y el gremio de locutores deltanos, concluyó Arévalo Gascón.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios