Presidente Maduro afina la batería del mapa de cooperación con Rusia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En una reunión preparatoria, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, informó este martes que afina la batería del mapa de cooperación con la Federación de Rusia.

Texto: Prensa Presidencial

Así lo dio a conocer al publicar un video en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, en donde adelantó se reunirá este miércoles con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

“Aquí estamos, preparando todo, la batería del mapa de cooperación, para una reunión muy importante que voy a tener con el presidente Putin y todo su equipo en el Kremlim el miércoles en la mañana”, preciso el Mandatario nacional en el material audiovisual.

A sus seguidores de la red Twitter pidió estar muy pendientes, porque – subrayó – «estamos trabajando todas las materias para garantizarle al país el mayor nivel de cooperación para el desarrollo con nuestra hermana Rusia”.

 “Aquí estoy con el equipo ¡trabajando, trabajando, trabajando! No perdamos tiempo en las estupideces que algunos por allá tratan de hacer sobre Venezuela, nuestro centro tiene que ser trabajo por nuestra Patria”, insistió.

“Desde Moscú les envío nuestro saludo de compromiso y nuestro grito de guerra: ¡Hasta la victoria Siempre, Venceremos!”, expresó en compañía de su equipo de Gobierno.

Este video lo acompañó el Dignatario venezolano con un mensaje que expresa lo siguiente: “¡Atención Venezuela! Estamos en Moscú, junto al equipo de trabajo preparando todos los detalles para la reunión con el presidente Vladimir Putin. No perdemos ni un segundo en nuestro propósito de ampliar todo el mapa de cooperación con nuestra hermana Rusia. ¡Venceremos!”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios