Premios Dignidad LGBTTI 2019 se entregarán el 20 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La segunda edición de los Premios Dignidad LGBTTI 2019, iniciativa que reconoce el trabajo de individuos y organizaciones en favor de la comunidad sexodiversa en Venezuela, se realizará el viernes 20 de septiembre en Caracas.

Texto: VTV

Este galardón motiva la labor de activistas, artistas, cantantes, largometrajes, cortometrajes, periodistas, locales de entretenimiento y otras organizaciones que luchan por la igualdad y la no discriminación.

“Entregaremos, además, menciones honoríficas que respaldan la causa con su obra incondicional y voluntaria, como es el caso de Asia Villegas, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, ya que ha motivado un trabajo consciente por nuestros derechos”, afirmó Miguel Franco, productor de la organización Dignidad LGBTTI en Venezuela.

El evento se celebrará en el Teatro Nacional de Venezuela, ubicado en la avenida Lecuna de la ciudad capital, con una antesala desde las 4:00 pm., seguida de la gala de premiaciones con una producción especial de varios artistas y finalizará con una velada en el parque Los Caobos

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]