BDV activa transferencia de tarjeta de alimentación a cuenta de ahorro o corriente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, informó que ahora se puede transferir el saldo de la tarjeta de alimentación de esta entidad financiera, a la cuenta corriente o de ahorro del usuario, una modalidad que permite dejar de emplear la tarjeta de alimentación para hacer uso del dinero asignado a este instrumento.

Texto: VTV

La Tarjeta de Alimentación que ofrece el Banco de Venezuela va dirigida a personas jurídicas, que sean clientes del banco y que realicen el pago del beneficio de alimentación a sus empleados.

Este instrumento puede ser usado en puntos de venta al momento de realizar la compra sin necesidad de cargar el efectivo, además es aceptada en todos los establecimientos afiliados a la red Maestro que cumplen con lo previsto en la Ley de Alimentación para los trabajadores y trabajadoras.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios