Participantes del Festival Soy la Voz Carrizal recibirán financiamiento para grabar tema musical

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los participantes del Festival Soy La Voz Carrizal 2019 que culminó este semana, recibirán financiamiento por parte de la Alcaldía para la grabación de un tema musical, informó la autoridad de esa localidad mirandina, Farith Fraija.

Texto: VTV

El concurso contó duetos e interpretación de temas en solitario. De la jornada resultaron ganadores Randy Blanco de Llano Alto en el 3er lugar, Wilyelit Lamon de Yerbabuena en el 2do lugar y Andy Averdeen de Las Aguaditas en el 1er lugar.

Los tres ganadores del show fueron galardonados con premios metálicos y una gira de medios. Además el primer lugar disfrutará de una sesión fotográfica. Todos los concursantes recibieron un reconocimiento especial por su participación.

“Esta ha sido una experiencia muy motivadora para mí y está dedicado a todo el pueblo de Carrizal donde todavía hay bastante talento por explotar”, expresó Andy Averdeen, ganador de Soy La Voz.

Así mismo, Randy Blanco, quien recibió el 3er lugar invitó a todos los jóvenes a que sigan demostrando su talento ya que considera que ese es el camino hacia el éxito, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Carrizal.

Finalmente, Fraija ofreció su agradecimiento a toda la comunidad carrizaleña por participar en este impulso de la cultura en el municipio: “Hoy gana la juventud y la familia de Carrizal, hoy gana la cultura y me siento contento porque seguimos avanzando en el impulso de la convivencia ciudadana”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios