Ubuntu Teresa Carreño estrena la obra Reflejo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), presenta la primera temporada de Ubuntu Teresa Carreño (Ubuntu TC) con el estreno de la obra Reflejo, los días 16, 17 y 18 de agosto, a las 5:00 pm, en el escenario de la sala Ríos Reyna.

Texto: VTV

Ubuntu TC, es un proyecto creado por el Teatro Teresa Carreño. Comenzó sus labores a principios de marzo de 2019, y se prepara para estrenar su primera pieza este mes de agosto.

Reflejo, contará con la participación de bailarines invitados y un diseño de luces que acompañarán los movimientos de los diversos cuerpos, que pondrán de manifiesto los múltiples reflejos que proyectamos o buscamos en la otredad. En escena se podrá disfrutar también de las piezas EntramadoSempiterno.

La labor de Ubuntu TC va más allá de danzar; en cada una de sus piezas hay presentes un sinfín de mensajes que el público recibe a través de los cuerpos diversos. Es claro lo que se quiere decir: un cuerpo diverso posee otro lenguaje de movimiento, líneas que inspiran a luchar contra las dificultades con brío y profesionalismo. El trabajo en escena de Ubuntu TC, va dirigido a todo público.

Las piezas Entramado, Sempiterno y Reflejo, que interpretará Ubuntu TC,  pertenecen al coreógrafo Alexander Madriz; la música estará a cargo de la agrupación Odila Teresa Carreño (Odila TC) recientemente conformada como cuerpo  artístico de esta fundación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios