TransMiranda activa ruta turística Altamira-Sabas Nieves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las acciones emprendidas por la Gobernación de Miranda para incentivar el turismo en el estado, a partir de este fin de semana del 10 y  11 de agosto, se colocó en funcionamiento una nueva ruta turística de TransMiranda que va desde Altamira hasta Sabas Nieves, punto situado dentro del Waraira Repano.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

La información fue aportada por el secretario de Transporte de Miranda, Francisco Garcés, quien señaló que siguiendo instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez se están incrementando las rutas turísticas, que además de ofrecer a los usuarios un servicio cómodo y de calidad, también será a un costo accesible.

Mencionó que el precio del pasaje será de 800 bolívares ida y vuelta, y las unidades saldrán desde la plaza Altamira de 6:00 a 11:00 de la mañana. De igual manera, se retomará el servicio Altamira-Higuerote (Los Totumos), Higuerote (Los  Totumos)-Altamira y el costo del pasaje será de 8 mil bolívares ida y vuelta.

Garcés indicó que la puesta en marcha de las rutas turísticas fue un éxito este primer fin de semana, trasladando a unas 370 personas desde el terminal Alí Primera y Charallave Norte hasta el litoral barloventeño.

El Secretario de Transporte recalcó que el costo del pasaje, solo de ida, de la ruta turística hasta playa Los Totumos será de Bs. 2 mil desde Caucagua, Bs. 3 mil desde Trapichito, Bs. 3.500 desde Alí Primera y Bs. 4 mil desde Charallave Norte.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yasmin villarroel
yasmin villarroel
4 años atrás

excelente buena opcion turistica a bajo costo.-