Teresa Danza Contemporánea interpretará “Las ensoñaciones del paseante solitario”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Teatro Teresa Carreño (TTC) estrenará “Las ensoñaciones del paseante solitario”, pieza interpretada por Teresa Danza Contemporánea (TDC), bajo la dirección artística del maestro Félix Oropeza.

Texto: VTV

Las presentaciones las harán en la Sala José Félix Ribas los días 09, 10 y 11 de agosto, a las 5:00 pm.

La pieza plantea la turbación a lo igual, manifestada por la violencia del poder global frente al temor de la autenticidad, el lenguaje distinto y el pensamiento alternativo, que es cuando atravesamos los umbrales desde la mirada del otro, sumergidos en el individualismo de nuestras sociedades, reseñó el TTC.

En escena se podrá observar el movimiento del cuerpo y sus sentidos, generar otra empatía, significaciones con lentitudes inexorables y precipitaciones inconcebibles, sensaciones que darán vida los intérpretes-creadores Luigiemar Gómez, Brian Landaeta, Heysell Leal, Salomé Gutiérrez, Natasha Cádiz y Félix Oropeza.

Los boletos cuestan bs 6.000 en las taquillas del teatro y en la página web del teatro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios