Concierto Metallica Sinfónico será una sobredosis de exquisito rock pesado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El concierto Metallica Sinfónico, que se realizará este sábado 10 y domingo 11 de agosto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, promete ser una sobredosis del rock pesado más exquisito. Jóvenes y veteranos se mezclarán en este recital para por casi dos horas destilar y contagiar pasión por el género de la rebeldía, por excelencia.

Texto: AVN

El espectáculo lo protagonizarán músicos formados en la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar de El Sistema, agrupados ahora en Euforia Rock Sinfónico, quienes para este evento conspirarán con la Sinfónica de Venezuela. La batuta del maestro Sergio Rosales gobernará a ambas cámaras.

La propuesta colectiva mostró lo que tiene para ofrecer, en el ensayo general del evento, realizado el viernes por la tarde en el recinto cultural.

Luces led, video arte, imágenes de los cuatro californianos y hasta recurrentes escupitajos de fuego son parte esencial de la propuesta escenográfica, mas, lo que acaparará la atención del público será, sin duda, la calidad musical y preparación de las y los ejecutantes, quienes se dedicarán finamente a descargar trash y heavy metal paseándose por la historia y los éxitos más conocidos de la banda de culto conformada hoy por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

El ensayo se llevó a cabo a sala llena. El público que colmó el coso no paró de corear y hacer el gesto roquero de la mano cornuta ante cada interpretación, dándole así la bendición a las cuatro voces masculinas y una única femenina que se alternaron como solistas para cantar cada pieza del repertorio.

El concierto ensayo abrió con una suite instrumental que dio pie para la salida a tarima de Nelson Müller, uno de los más notorios vocalistas formados en la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, quien también fue responsable de cerrar el recital con un memorable Seek and destroy. El joven melenudo también se lució a medio show cantando la clásica Masters of Puppets.

Entre las interpretaciones destacadas también estuvo Notting Else Matters, en la voz de Déborah Briceño; Enter Sandman, cantada por el joven Napoleón Guevara; y Sad but true, a cargo del ex Aditus Gilberto Bermúdez.

Otros temas que sonaron fueron Creeping Death, Fuel, No leaf clover, The memory remains, Battery y One.

Para el público caraqueño amante del rock, los conciertos de este fin de semana son una cita obligada. Los boletos aún pueden adquirirse en las taquillas del Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios