“Baño de Damas” se apodera del CELARG

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Después de 4 exitosas funciones a sala llena en el Teatro César Rengifo de Petare, “Baño de Damas” la comedia más exitosa del 2018, se apodera de los espacios del CELARG. La pieza se presentará del 17 al de 25 de Agosto, los días viernes, sábados y domingos a las 6:00 pm, en la sala de 1 de este complejo cultura.

Texto: Prensa Celarg

“Baño de Damas” original de Rodolfo Santana, versionada y dirigida por el maestro Aníbal Grunn, fue el éxito más contundente de la Compañía Nacional de Teatro en el 2018 y en este 2019 sigue causando furor en la audiencia en cada función.

El director de la pieza, Aníbal Grunn, expresó que además en la producción se exponen temas controversiales como el embarazo a temprana edad, el aborto, la transexualidad, la homosexualidad (“homofobia”) y la violencia de géneros. “No aportamos soluciones, señalamos conflictos, que cada quien asuma su rol y su papel en una sociedad desvalorizada, puritana y llena de etiquetas. Desde la primera lectura de esta obra supimos que no era fácil, pero aceptamos el reto”, así lo afirmó Grunn.

Luego de tener temporada en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, en el Teatro Nacional, en el Teatro César Rengifo de Petare, funciones a sala llena en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 y en el 36° Festival de Teatro de Occidente. Además de una extraordinaria gira nacional por 6 estados del país, este montaje ha sido aplaudido por más de 5.000 personas a nivel nacional.

La invitación es para que asistan al Centro de Estudios Latinoamericanos Romulo Gallegos (Celarg) para reír y reflexionar con esta nueva temporada de esta divertida y controversial obra de teatro, del célebre Rodolfo Santana. Es importe destacar que por las temáticas tratadas y el lenguaje utilizado, esta obra es recomendada para mayores de 15 años. Las entradas podrán ser adquiridas antes de cada función en las taquilla de la Fundación Celarg.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios