Yulimar Rojas gana Triple Salto en Mónaco

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La venezolana Yulimar Rojas, realizó este jueves un gran salto de 14,98 metros en el concurso de triple salto femenino en la Liga de Diamantes de Mónaco, alcanzando así la victoria en este evento.

Texto: AVN

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, destacó en la red social Twitter, que la campeona mundial de Salto Triple cierra de primera en la parada de la Diamond League.

Rojas ganó en este concurso a la cubana Liadagmis Povea que realizó un saltó de 14,71 metros y en el tercer puesto lo obtuvo la jamaicana Shanieka Ricketts con 14, 67 metros.

Por su parte la colombiana Caterine Ibargûen campeona mundial en 2013 y 2015, fue la decepción de esta competencia, y logró alcanzar el sexto puesto con 14, 33 metros.

Ibargûen cortó así la racha de once competiciones de triple salto seguidas siendo la ganadora, incluyendo un único duelo que tuvo con Rojas la semana pasada en Lausana, donde la colombiana logró 14, 89 metros y Rojas con 14,82 metros.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios