Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza reunión del Estado Mayor Eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República, encabeza este miércoles una reunión del Estado Mayor Eléctrico, para dar seguimiento a las metas de trabajo de las diversas comisiones permanentes encargadas de garantizar el servicio en todo el país.

Texto: VTV

Desde la sede de su despacho, en Caracas, la alta funcionaria y los ministros del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el titular de Energía Eléctrica, Freddy Brito Maestre, sostienen una mesa de trabajo con los distintos sectores nacionales.

El Estado Mayor Eléctrico fue reactivado en todo el país en abril pasado, tras los ataques terroristas que afectaron gravemente la generación de energía en el propio complejo hidroeléctrico de El Guri.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto correspondiente, encargando la jefatura a la Vicepresidenta Ejecutiva. Igualmente, se reactivaron es esa fecha los Estados Mayores Eléctricos de todas las entidades federales del país, instancias que quedaron a cargo de los gobernadores.

De acuerdo a lo informado en la cuenta @ViceVenezuela, este nuevo encuentro del Estado Mayor Eléctrico nacional ha servido, además, para exhortar a la población el uso racional de la energía eléctrica.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios