Venezuela y Siria fortalecen lazos comerciales en sectores agrícola y turístico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La secretaria de Soberanía Agroalimentaria de la gobernación de Miranda representó a Venezuela este sábado en la Feria Internacional de la Jardinería y las Flores 2019, evento que tuvo lugar en Damasco, capital de Siria, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e impulsar el desarrollo económico entre ambas naciones, informó Miguel Marín secretario de esta institución.

Texto: VTV

Destacó que esta Feria ha convocado a las principales empresas productoras en Medio Oriente vinculadas al ramo de la jardinería y las flores, en la que participan miles de personas.

“En el marco de este importante evento queremos generar las condiciones óptimas para que exista un intercambio económico entre la región de Damasco y la de Miranda. Fuimos invitados por el Gobierno de Siria y atendidos por diversas autoridades del Ministerio del Turismo, con quienes sostuvimos una importante reunión en la que conversamos sobre las potencialidades de ambas naciones. Ellos están interesados en que hagamos intercambios en diversas áreas, entre ellas, la agrícola, turística, cultural y académica”, expresó Marín.

Adelantó que en los próximos días se concretaran importantes acciones económicas para exportar diversos productos que requiere el pueblo mirandino directamente desde Siria, reseña nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Queremos agradecer todo el apoyo y la atención que recibimos por parte de la Embajada de Venezuela en Siria en el marco de este encuentro que favorecerá las relaciones comerciales entre ambos países hermanos. Este evento es un símbolo de paz y de solidaridad entre quienes se han visto afectados por los distintos ataques del imperio norteamericano”, finalizó Marín.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios