Tulimary García cantará en El Jardín Cultural de Caracas

La cantora Tulimary García se presentará este sábado 6 de julio en El Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, como parte de la programación que ofrece el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales -IAEM, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa IAEM

Tulimary García, manifestó estar muy complacida por participar en estas actividades, el cual describió como “un encuentro con la naturaleza, un encuentro con mis hermanos y amigos, llevando mi canto como mensaje libertario de una Venezuela rica en valores culturales y diversidad cultural”.

La cantora popular, comentó que su canto se expresa a través de cantos indígenas y del llano, con pasajes, periqueras y corridos,  señaló: “Canela, Naranja y Miel, es mi canto, un merengue caraqueño, Al recordarte, una pieza de mi madre Marina Rondón que se la dedicó a mi padre, tengo cantos inéditos, como también de nuestra bella Venezuela”.

Añadió que hace canto a la madre naturaleza, “como a la flor, al árbol, a la vida, y nosotros en este momento nos sentimos dignos de nuestra tierra sagrada declarada por los indígenas Guaicaipuro, Paramaconi, Los Teques, Los Caracas, nos sentimos identificados por esta tierra libre y soberana”.

La invitación es para que disfruten de la presentación musical que ofrecerá la cantora Tulimay García, este sábado 6 de julio a las 2:00 p.m., en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, ubicado cerca del Museo de Ciencias, la Universidad Nacional Experimental de las Artes – Unearte y el Teatro Teresa Carreño. Para estar atentos a más programación que se brinda en este espacio, los invitamos a seguir @PlataformaIAEM a través de Instagram y Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios