Saren publicó pasos para recuperar contraseña en Plataforma Patria

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) publicó en su cuenta Twitter @SarenVzla los pasos para que los usuarios de la plataforma Patria recuperen su contraseña en el caso de perderla.

Texto: Prensa Digital MippCI

Al respecto, el Saren explica que el primer paso es acceder al link www.patria.org.ve y seleccionar la opción «¿Olvidó su contraseña? y buscar el enlace que parece en la parte inferior denoninada «Registro de Número de teléfono móvil».

El segundo paso es completar los datos solicitados y registrar un número de teléfono móvil, que será confirmado, posteriormente debe registrar los datos personales. Al finalizar se generará un documneto llamado «Declaración Jurada de Datos de Contacto».

Por último, el usuario debe realizar el tercer paso, el cual es presentarse en un lapso de 30 días en una de las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), con una copia impresa de la Declaración Jurada de Datos de Contacto» en hoja formato carta, su cédula de identidad y el teléfono móvil registrado.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en