Presidente Maduro: Solidaridad de pueblos del mundo supera manipulación mediática contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la conciencia y solidaridad de los pueblos del mundo hacia el país suramericano frente a las campañas de manipulación mediática internacionales contra la nación.

Texto: AVN

“En los pueblos del mundo se levanta una gran ola de conciencia y solidaridad con Venezuela, que supera las mentiras y la manipulación orquestada por los medios de comunicación del mundo, en contra de nuestro país. Somos un pueblo que defiende su libertad y que jamás se rendirá”, escribió el Jefe de Estado en el Twitter.

Movimientos políticos, sociales y pueblos del mundo han manifestado su apoyo a Venezuela tras las diversas agresiones impulsadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y la derecha venezolana, a pesar de que los medios de comunicación internacionales han impulsado una campaña de descrédito contra el país con el fin de justificar una intervención extranjera.

Ante las conspiraciones golpistas contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, iniciadas con el magnicidio en grado de frustración de agosto de 2018, cientos de comunicados han sido emitidos por gobiernos, organizaciones sociales, partidos políticos, frentes y asociaciones que abogan por la paz y el diálogo político en la nación caribeña.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios