Pentaverso se une al Catálogo Sebukan de Infrarrojo Laboratorio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Laboratorio Infrarrojo, proyecto del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales –IAEM, incorpora a la banda Pentaverso en su Catálogo Sebukán.

Texto: Prensa IAEM

La banda Pentaverso esta integrada por los jóvenes venezolanos: Diego De La Cabada, 16 años, vocalista y teclado, Leonardo Carreño, 17 años, guitarra líder, Fernando Sanoja, 15 años, batería, Ever Sánchez, 17 años, guitarra rítmica y Diego Mendoza, 16 años, bajo.

Ellos se presentaron el pasado jueves 27 de junio en el Jardín Cultural de Caracas, y expresaron su agradecimiento al equipo del IAEM  “nos la pasamos bastante bien, estamos muy agradecidos con Infrarrojo Laboratorio por apoyar el talento venezolano, tuvimos un público bastante agradable”, señaló Leonardo Carreño, guitarra líder de Pentaverso. Carreño también dijo que esperan tener más toques en estas vacaciones y que la gente los pueda ir a ver y escuchar.

Infrarrojo Laboratorio y Catálogo Sebukán

Infrarrojo Laboratorio es un espacio multipropósito enmarcado en la filosofía de Gestión Colaborativa, concebido para generar oportunidades de creación, divulgación, promoción, formación y difusión de la obra musical de los productos culturales venezolanos en formato multimedia. Con el fin de coadyuvar en el desarrollo de la escena artística musical y escénica venezolana, dinamizando su proyección nacional e internacional, además de promover la instalación de nodos creativos que propicien encuentro, desarrollo y consolidación de nuestra identidad y soberanía cultural.

El Laboratorio Infrarrojo tiene diseñado una ruta de tránsito, que comienza con ensayos y grabaciones, diseño y edición, producción ejecutiva (gestión de servicios conexos), sesiones (fotográficas, entrevistas y audiovisuales), proyección y marketing, gira de medios, ciclos de conciertos (giras locales, nacionales y festivales) y por último circulación internacional (mediática y presencial).

El Catálogo de Sebukán se encuentra compuesto por: Banda sonora: Lista de canciones que configuran el muestrario medular de artistas que han sido producidos por Infrarrojo Laboratorio; Paréntesis: serie de micros documentales para mostrar, en breves impresiones directas y sencillas, el vínculo de artistas con el Laboratorio Infrarrojo; Ultravioleta y universo sonoro: sesiones de audio y video que muestran al artista de manera directa en un ambiente íntimo y Prisma: permite la generación de productos audiovisuales (videoclips) que visibilicen la estética y el concepto de diversas propuestas artísticas para la difusión y promoción de la cultura venezolana a nivel nacional e internacional.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios