Presidente Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al representante de la UE Enrique Iglesias

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en la sede del Gobierno Nacional en Miraflores, Caracas, al representante de la Unión Europea (UE), Enrique Iglesias y Asesor Especial para Venezuela del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).

Texto: AVN

Durante el encuentro, se abordaron temas relevantes sobre el proceso de diálogo entre gobierno y oposición, además de fortalecer la Diplomacia Bolivariana de Paz con la UE.

Este lunes, Iglesias sostuvo un encuentro con la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el propósito de afianzar la Diplomacia Bolivariana de Paz con organismos internacionales y dar continuidad a los procesos de diálogo.

A finales del mes de marzo, el jefe de Estado venezolano, extendió una invitación al representante de la UE para visitar Venezuela, a fin de promover el entendimiento para la paz nacional.

La Unión Europea designó al economista y político uruguayo, Enrique Iglesias, en el rol de asesor especial para Venezuela ante ese despacho el 28 de mayo de 2019.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en