Presidente Maduro felicita a los rockeros y rockeras en su día mundial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este sábado a los representantes del Rock, a propósito de celebrarse el día mundial de esta cultura.

Texto: AVN

“Celebramos la fuerza y el espíritu de rebeldía presente en este género musical que nos ha acompañado durante décadas, el Rock. En este Día Mundial extiendo mis saludos a todos los rockeros y rockeras de corazón. ¡Sigamos haciendo Rock en Revolución!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Rock es un género musical que nació en el siglo XX. Se deriva del Rock and Roll, además de otros estilos de música, entre ellos el country, el góspel, el jazz y el blues.

En Venezuela, el Rock es representado por diversas bandas como Caramelos de Cianuro, Viniloversus, La Vida Bohéme, Los Mesoneros y Corazón Rockero, esta última fundada en junio de 2017 como parte del Movimiento por la Paz y la Vida que promueve el Gobierno Nacional.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios