Presidente Maduro designó nuevos jefes de REDI

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter realizó la designación de los nuevos jefes de las Regiones de Defensa Integral (REDI).

Texto: Prensa Presidencial

En Mandatario nacional indicó que nombró al M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, para continuar el fortalecimiento estructural y operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, para fortalecer el comando de las regiones estratégicas, designó al M/G Federico Guillermo Guzmán Bornia como nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes.

De igual forma, el Presidente de la República refirió que para consolidar la nueva Doctrina Militar Bolivariana en la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, eligió al M/G José Rafael Silva Aponte como su nuevo Comandante.

Por su parte, el Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, será el nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central para fortalecer todo el apresto operacional de la FANB, necesario para la Defensa Integral de la Patria.

El Jefe de Estado señaló que el Mayor General Domingo Antonio Hernández Larez, tendrá la responsabilidad de comandar, en perfecta unión Cívico-Militar, la Región Estratégica de Defensa Integral Capital.

En cuanto, a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental estará bajo el Comando del Mayor General César Wilfredo Méndez López, quien tiene la responsabilidad de coordinar el despliegue operativo de la FANB en el oriente del País.

El presidente Maduro indicó que el Almirante William Miguel Serantes Pinto, estará al frente de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana, consolidando la cohesión y la disciplina de nuestro personal militar al sur de Venezuela.

“Completando el ciclo de renovación de nuestras regiones de defensa, designé al Almirante Alexander José Velásquez Bastidas como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, para defender con valentía nuestras aguas territoriales”, destacó el Mandatario nacional.

Finalmente, felicitó “a los Comandantes de REDI que hasta hoy desempeñaron sus comandos de forma inmejorable. Pronto vendrán nuevas tareas al servicio de la Patria. El pueblo les agradece su lealtad y compromiso”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios