Jefe de Estado celebra Día de la Virgen del Carmen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes el Día de Nuestra Señora del Monte Carmelo, mejor conocida como Virgen del Carmen, quien representa la madre y la patrona del Ejército Nacional Bolivariano.

Texto: VTV

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado expresó: “Te pedimos que nos acompañes con tu amoroso manto protector para seguir fortaleciendo la Paz de la Patria. ¡Bendícenos!”.

Cada 16 de julio, los venezolanos y en el mundo conmemoran con gran devoción el Día de Nuestra Señora del Monte Carmelo, tradición que se origina en el año 1251, y relata la historia que la imagen de la virgen se le habría aparecido, a San Simón Stock, superior general de la Orden, a quien le entregó sus hábitos y el escapulario, principal signo del culto mariano carmelita.

Las celebraciones de la Virgen del Carmen se extienden en países como  Bolivia, Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico, Costa Rica y España, información de un trabajo especial de Noticias 24.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios