Obra teatral “Tontos” llegará este sábado a Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este sábado, la obra teatral “Tontos” llega a la sala de conciertos María Luisa Escobar en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), informó  la actriz y productora general de Galma producciones,  María Carolina Guerra.

Texto: VTV, UNEARTE

Durante el programa Buena Vibra que se transmite por Venezolana de Televisión, manifestó que la historia trata sobre un pueblo llamado Kulyenchikov, donde sus habitantes han sido víctimas de una terrible maldición, que consiste en convertir a todo habitante que nazca allí en «tontos», el maestro Tolchinsky visita este lugar con el propósito de instruir a sus habitantes y sacarlos de la ignorancia, a su vez, él debe instruir a Sofía, la hija de los Zubritsky, cuando inesperadamente ella se enamora y esto la entusiasma a intentar romper las cadenas de la ignorancia que habitan en este pueblo.

Destacó que en la pieza teatral participan 10 actores como lo son:  Leonardo Thompson, Carolina Guerra, Delvin Barrios, Jorge Luis Berrios, Alicia Balebona, Andrea Rodriguez, Ana Patricia Rivas, Raúl Millán, Oriana Araguache, Luis Diaz, Aaron Escalona, Miguel Arroyo, Rafael Calleja y Alberto Hernandez.

Guerra destacó que la obra cuenta con música y comedia; y busca dejar como mensaje que la persona sea más reflexiva en cuanto a la realidad que vive en su día a día.

La obra teatral tendrá dos funciones a las 3:00 pm y 5:00 pm, bajo la dirección de Delvin Barrios.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios